viernes, 26 de julio de 2013

Caitlin Beadles

Caitlin Beadles es una chica de 19 años de edad nacio en Carolina del Norte es hermana mayor de Christian Beadles, Su cumpleaños es el 04 de Agosto de 1994.
Ella fue novia de Justin Bieber, Hacían una perfecta pareja, Ella también es conocida por sus Vídeos en su cuenta en YouTube.
Caitlin Beadles NO tiene MYSPACE tiene Facebook, pero es Muy Privado y tiene Twitter














Las personas mas cercanas a Caitlin Beadles Son:


                                             Will Beadles (su padre)

Sandi Beadles (su madre)


Brogan Burnside(sam, prima)


                                                          Ally Simpson (amiga)  

                                                         Cody Simpson (amigo)

Christian Beadles (hermano Menor)

Becca Earle (Prima)




Caitlin cuanta su terrible accidente 


Una valiente y muy hermosa chica de Georgia de 16 años, quien sobrevivió a un trágico accidente en bote. Después de recibir 6.000 puntos de sutura en una pierna, sometidos a incontables cirugías y más de un año de terapia física extenuante, Caitlin cuenta su historia inspiradora por primera vez a JSYK. Escribo esto para que lean acerca de la experiencia dolorosa de Caitlin y averiguar lo que ha aprendido sobre la vida y la fuerza en sus propias palabras… 

NARRA CAITLIN: -Acabo de empezar mi primer año en la secundaria y decido pasar un fin de semana en casa del lago de mi amigo con siete otras amigas en agosto de 2009. Nos estábamos divirtiendo mucho. Me decía a mí misma: "Este año va a ser increíble." Pasamos el día fuera por primera vez con la música a todo volumen del lago, haciendo piruetas y aventando a todos al lago y mucha diversión. Me estaba divirtiendo mucho y me olvide de todo lo demás- 
Dos de mis amigas y yo estábamos montando el Jet Ski, mientras que el resto de la tripulación estaba a punto de salir en el lago en una canoa. Estábamos haciendo piruetas, como todo el mundo en la moto acuática. Todos estábamos en el agua, nos aventamos del Jet Ski, y mientras estábamos en el agua nos quejábamos porque se nos metía el agua en los oídos. Pensando que era malo, no podía imaginar lo que estaba por venir. 
Es curioso cómo nos quejamos de un dolor de cabeza…o algo con poca importancia, y la gente se queja de eso. Pero siempre hay alguien peor que tú, no importa lo mal que parece. A medida que fiemos subiendo de nuevo en el Jet Ski, este se llenó con agua así que todos saltamos. Mis otros dos amigos estaban en el lado izquierdo de ella mientras yo estaba a la derecha. Cuando gire mi cabeza, vi el barco que venia directo hacia mí. El conductor estaba mirando detrás de él, así que nunca me vio. Antes de que pudiera tratar de nadar lejos de ella, me tiró la cabeza hacia atrás. Las hélices picaron a mi pierna izquierda, y rompió a través de mis músculos, los nervios, la piel y la arteria principal que conduce a mi corazón. 
El poste de metal unido a la hélice fue a través de mi pierna derecha y me rompió el fémur. Miré hacia atrás tan pronto como me golpeó, y mis amigos en la canoa que me pasó por encima, también. El tipo que conducía el barco ni siquiera sabía que él me golpeó por lo que siguió conduciendo. 
Miré hacia abajo en el agua y todo lo que vi fue el color rojo, al igual que en 'Tiburón', la película cuando el tiburón arrancó las piernas de alguien fuera. Pude ver mis músculos y la piel que flotaba en el agua, y me dije a mi misma que no iba a mirar mi pierna, pero lo hice de todos modos.Vi mi pierna básicamente estaba picada, y destrozada. Vi mi hueso y cada pequeño detalle. Miré las caras de mis amigos en la canoa. Escucharon el ruido de que habían golpeado algo, y se regresaron para ver el agua roja. Mis amigos empezaron a llorar histéricamente, gritando, y entrando en pánico. Durante todo el tiempo me seguí diciendo a mí misma, 'Está bien. Es sólo un sueño. Voy a despertar en cualquier momento. E incluso, si no puedo usar una de esas prótesis de piernas, ¿no? " 
Se fue el dolor más atroz que había sentido nunca. Imagínate que alguien corte la pierna fuera en cámara lenta. El padre de mi mejor amigo, que conducía la barca, se volvió y saltó en el agua tan pronto como se dieron cuenta de que me golpeó. Él me levantó y me puso en el Jet Ski, que era un milagro en sí mismo porque no puede levantar mi brazo sobre su cabeza debido a una lesión en el pasado. 
Me llevó hasta el muelle y me puso abajo. Yo no podía estirar las piernas e incluso controlarlas. Lo vi entrar en pánico y susurrando a su esposa que no se veía bien. Me di cuenta de que estaban tratando de no asustarme. Me quedé mirando las nubes y deseaba que el dolor desaparezca. Yo me podía sentir cada vez más débil, al no ser capaz de mantener los ojos abiertos. Me sentí mareada, y todo el mundo estaba tan borroso y en cámara lenta. Por mucho que me quería cerrar los ojos, no pude. Me hicieron hablar, así que me quedaría consciente porque estaba perdiendo mucha sangre cada segundo. No por mucho más tiempo yo no tendría nada de sangre, así que estaría muerta. 
Mi mejor amiga se puso sobre mí, y empezó a cepillarme el pelo y a quitármelo de la cara. Ella estaba orando, me dijo que no me diera por vencida, y diciendo que tenía que quedarme con ella. Miré los rostros de mis otros amigos (que estaban rezando y llorando en un círculo) sabiendo que había una buena probabilidad de que sería la última vez que los viera. Pensé que iba a morir, pero tenía que seguir adelante por ellos, porque no quería que me vieran morir. 
Se sentía como que estaba esperando la ambulancia durante horas. Los padres de mi amigo envolvieron mis piernas con una toalla y pusieron un montón de presión sobre ellas para detener el sangrado. Oí las sirenas cada vez más cerca. Tenía miedo - miedo de que el dolor aumentara más y mas. Supongo que no debería haber visto todos los episodios de ER y del Dr. House. 
Como los paramédicos llegaron corriendo hacia mí, le agarre las manos al paramédico y le dije, "Ponme a dormir, has que se detenga el dolor, solo duérmeme!” Me llevaron de inmediato a la ambulancia y luego a un helicóptero que estaba esperando. El camino fue un camino de tierra lleno de baches y de rocas, y fue una verdadera tortura porque iba rebotando Me metieron en el helicóptero, pero tomó un tiempo muy largo para salir, porque no podía enderezar las piernas. Se terminó quedando sin gas y tuvieron que llevarme al hospital más cercano del lugar, pero lo último que recuerdo es entrar en el helicóptero. Esto se debe a que me estaba dando un paro, que significa que mi corazón deja de latir y mueres. No me podían resucitar, me di por vencida y anunciaron la fecha y hora de MI MUERTE. Si no fuera por mi "ángel" (un trabajador de emergencia médica en el vuelo en helicóptero, donde había un niño de mi edad) Yo no estaría aquí contando mi historia. Me dio un paro cardíaco en el helicóptero porque me desangre hasta morir después de cortar mi arteria femoral durante el accidente. El hombre que trabajaba en reanimarme casi se detuvo, pero la madre del niño que estaba en el helicóptero se puso triste y le rogó que no se diera por vencido. Ella arriesgó su trabajo para salvarme, y gracias a Dios que pude volver a la vida. Me llevaron a la Universidad de Alabama en Birmingham, un trauma crítico y hospitalario para quemados. Ellos inmediatamente me metieron en el quirófano y me empezaron a hacer la cirugía, me desperté durante la operación porque estaba desmayada durante el trayecto. No me podían dar ningún tipo de anestesia porque había una posibilidad del 99 por ciento que no me despertara. Yo estaba despierta y consiente de la cirugía en general. No me podía mover, no podía abrir y cerrar los ojos, no podía hablar. Intenté gritar, pero me dieron la medicina que me paralizo. Yo oía decir: 'Vamos a tener que tomar la pierna. Bueno, la vamos a amputar. Imagínate lo mal que estaba, me estaba volviendo loca en este momento. Ellos querían amputar mi pierna estando yo consiente! les estaba pidiendo a los médicos que no cortaran mi pierna, pero no sirvió de nada porque no podían oírme. Era como tener una experiencia cuerpo exterior. Yo oía decir que no había manera de que alguna vez volvería a caminar, o de llevar una vida normal con o sin una pierna. Mis padres estaban esperando afuera y volviéndose locos porque no sabían si había salido viva de la cirugía. Los médicos les dijeron que estaban haciendo lo mejor que pudieron, pero no se veía nada bien. Les llevo dos horas conducir hasta el hospital donde yo estaba. No tenían ni idea de lo extremas que mis lesiones fueron y ahora se enfrentan a la posibilidad de no ver a su hija. Recuerdo que al despertar unos días después de la cirugía, yo estaba sola en una habitación con paredes blancas. Yo no podía hablar ni moverme ni un milímetro. Yo tenía un tubo de respiración insertado en mi garganta, para ponerlo me abrieron las costillas y me insertaron dos tubos en el pecho. Yo tenía una línea en el pecho de bombeo de la sangre de nuevo en mí. Tenía más de 6.000 puntos de sutura en una pierna y una vara en la otra pierna que va desde la cadera a la rodilla. Tuve varias transfusiones de sangre y requerí más de 20 unidades de sangre. Sin embargo, mi cirujano fue sorprendente capaz de reparar los nervios, los músculos, y la pieza de mi pierna de nuevo juntos. Ninguno de los nervios en mi pierna izquierda está completamente reparado, y cuando camino mucho se hincha muy grande. Es fácil para mí formar coágulos de sangre, como el pulmón, el estómago y el hígado que se me había derrumbado. Pasaron los días, que se sentía como meses. Yo tenía miedo. Miedo del dolor. Miedo de lo que el futuro de mi vida sería. Se sentía como si apenas vi a mis padres mientras yo estaba en la Unidad de Cuidados Intensivos. Cuando la gente venía en mi habitación, por lo general yo mantenía los ojos cerrados. Ellos pensaban que yo estaba dormida, pero estaba realmente escuchando todas las malas noticias. Sólo recuerdo algunas personas al verme en la UCI, a pesar de un montón de gente vino. Mi mejor amiga no se despegaba de mi lado, y al ver sus lágrimas, se me rompió el corazón, porque yo nunca la había visto llorar antes. El padre de mi amigo, que dejaron la barca y se sumergió en el agua a buscarme, también me visitó. Yo no podía hablar pero con la boca trate de decirle "héroe" a él por salvar mi vida. Fue muy duro no poder hablar. Tenía un tubo por la garganta que era básicamente para que yo pudiera respirar. Yo no podía comunicarse en absoluto. La persona que yo más recuerdo que me visitaba era una persona muy especial para mí. Alguien con quien estaba enojada, alguien que me dolió ver, alguien que me hizo daño. Nuestras últimas palabras fueron muy odiosas, y sólo ver al su cara me di cuenta de algo - cualquier persona puede irse en cualquier momento Empecé a escribir palabras simples ya que no podía hablar. El dolor que sentía era cada vez peor. Pasaron las semanas y me trasladaron a otro piso. La gente podría visitarme en cualquier momento ahora, pero todavía no podía moverme, así que pasaba todo el día en la cama. Lloré casi todos los días porque quería salir de allí. Yo quería algo para el dolor. Estaba cansada de ser su títere humano. Cada noche me sacaban sangre, y cada tres días tenia que conseguir un nuevo IV, sin que se adormecieran. Sentía mucha presión en las ulceras. Me estaba volviendo loca, pero día a día empecé a aceptar lo que me había pasado. Algunas de las chicas del lago llegaron y me vieron, así que decidí jugar una pequeña broma, ya que me encanta hacer bromas! ¡Sólo quería verlos sonreír!Estaba en la cama, incapaz de moverme, y apenas se podía oír mi voz. Todo el mundo estaba allí de pie me miraba con lágrimas en los ojos. Yo odiaba que todos estuvieran tan tristes. Mi mamá me preguntó: "Caitlin, ¿sabes quiénes son estas personas?" Sí, respondí "¿Sabe usted su nombre? ' -preguntó, y tartamudeé: Maarrgaret, Naancy, Katiee. No eran los nombres verdaderos, y después de que dije eso todos miraban a mi madre como si estuvieran a punto de llorar, le dije, "son mis amigos, solo me estoy divirtiendo con ustedes Pasaron los días, más cirugías, y recibí una mezcla de buenas y malas noticias. Tuve la oportunidad de que me transfirieran a la planta de rehabilitación de un hospital, pasó un tiempo antes. Yo tenía un programa, y cada día trabaje en empezar a moverme. Tuve que aprender a mover las piernas y caminar de nuevo. Las enfermeras y médicos me levantaban a las 7 de la mañana para el levantamiento de pesas de clase. A pesar de que mis nervios estaban muy débiles, yo no quería levantarme, así que me quitaban las sábanas de encima, yo sabía que esto era realmente importante. Yo quería levantar una pesa de 5 libras, pero la enfermera me dijo, "Cariño, eso es demasiado para ti. Vamos a ir con el peso de una libra. Pensé que era realmente divertido. Me inyectaban en el estómago dos veces al día. Me dolió peor que cuando me inyectaban sangre. Le pregunté al doctor cuando que terminaría, y él dijo que cuando comience a caminar. Estaba decidida a detener las inyecciones, por lo que cada día me decidía a caminar pasos con el andador, mejorando poco a poco. Pasaron las semanas, y comencé a aprender a caminar, paso a paso...cada semana más rápido. Finalmente, tuve la oportunidad de volver a casa después de casi tres meses en el hospital. Todavía estoy haciendo terapia física tres veces a la semana, así que voy a ser capaz de caminar al 100 por ciento y obtener mi fuerza en los. Tengo linfedema en la pierna izquierda, lo que provoca hinchazón, así que tengo que usar una manguera fea. No tengo sensibilidad en la pierna izquierda, o sea que no puedo sentirla debido a que todos mis nervios fueron cortados. No puedo caminar por distancias, o por mucho tiempo. Por encima de todo eso tengo la enfermedad de Crohn, el reflujo ácido, artritis y algunas otras cosas. Aún así, sigo adelante. Toda esta experiencia me ha hecho una persona más espiritual. Muchos de ustedes dicen: 'No hay manera posible, que cualquier persona podría estar tan cercana de Dios. “Bueno, si ustedes hubieran pasado a través de lo que tengo, ustedes también se hubieran hecho muy cercanos a Dios. Les garantizo que si no fuera por Dios y por la gente que estuvo orando por mi, yo estaría muerta ahora mismo. Sí, me siento frustrada, y a veces me enojo y me pregunto, '¿Por qué? ¿Por qué sucede esto? ‘Todavía estoy en el camino de la recuperación, y hay días en que solo me pongo a llorar y sólo quiero darme por vencida, pero todo es posible con Dios a mi lado. Mi vida cambió por completo desde el accidente. No me gusta que la gente me mire, y diciendo que yo soy diferente porque tengo cicatrices feas en las piernas, o porque a veces uso una silla de ruedas. Sólo quiero sentirme bien y no pensar en lo que ya no puedo hacer más. No soy una porrista, jugadora de tenis, jinete, y ya no soy una buena estudiante con buenas calificaciones. No puedo vivir mis viejos sueños, o disfrutar de cosas que me gustaban, también tengo que ir muy seguido a terapias. Las cosas no son fáciles para mí - Trabajo duro para salir de la cama cada mañana. Pero creo que pasé por esto por una razón, y Dios me va a usar un día a causa de esto. Espero que mi accidente anime a muchos otras chicas a perseverar a través de cualquier desafío que estén enfrentando. Eso me hace sonreír al pensar que mi valor y la fuerza ayudarán a otros tantos para ser fuerte, también.




Como pueden ver caitlin es una chica valiente y fuerte y por eso ella no se merece el odio de las personas



ella es luchadora, ella lucho contra la muerte



a pesar de todo ella es modelo y saco su linea de ropa :D



No hay comentarios:

Publicar un comentario